Turismo Carretera

¿Qué opinaron los pilotos tras la primera prueba?

Christian Ledesma y Juan Pablo Gianini fueron los encargados de manejar el Toyota Camry en la primera prueba en Rafaela.

¿Qué opinaron los pilotos tras la primera prueba?
¿Qué opinaron los pilotos tras la primera prueba?

El Toyota Camry de Turismo Carretera saltó a pista por primera vez este jueves en el autódromo de Rafaela, donde Christian Ledesma y Juan Pablo Gianini se encargaron de manejar el auto. Escuchalos en la siguiente nota.

“Son de esas pruebas que a los pilotos nos aburren, pero a los ingenieros los divierte más, tienen muchos datos para poder sacar, son pruebas aerodinámicas en las que hay que ir varias veces en velocidad constante, después hay que probar aceleración, hay un montón de cosas para hacer, pero para el piloto es aburrido”, señaló en primera instancia Ledesma.

Por su parte, Gianini sostuvo: “Este el inicio de un auto nuevo, donde hay que trabajar mucho para poder equilibrarlo con las otras marcas. La conclusión más importante que hay que sacar acá es la de la carga aerodinámica y la velocidad por derecho que tiene el auto obviamente por la inclinación del parabrisas. Después el auto mecánicamente es muy parecido a lo que usamos en los demás autos”.

 

Lo mas leído