Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

¿Qué pasa con el invitado de Santero?

El mendocino tiene la intención de correr con Emiliano Spataro, pero debe esperar a que se resuelva si el piloto de Lanús correrá como titular o no.
¿Qué pasa con el invitado de Santero?
¿Qué pasa con el invitado de Santero?

Los equipos se aprestan a confirmar sus invitados para los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, que se disputarán el próximo 4 y 5 de septiembre. Una de las escuadras que aún no resolvió este tema fue Toyota, quien continúa trabajando para definir sus duplas.

Dentro de la escuadra nipona, Julián Santero manifestó sus ganas de que Emiliano Spataro lo acompañe en la carrera de dos pilotos. Este binomio ya corrió durante la edición 2019 de la competencia, concluyendo cuartos en esa prueba.

Leer además: Renault y sus dos invitados que debutan en los 200 Kilómetros

Santero habló en Agenda Carburando y contó cómo está la situación para definir quién lo acompañará en la cita de principios de septiembre. “No se sabe todavía que pasará con mi invitado para los 200Km de Buenos Aires porque necesito esperar, primero, cosas del Gobierno sobre si pueden entrar extranjeros o no, lo cual definiría un poco las butacas del equipo”, indicó.

Y agregó: “Si puede entrar Barrichello, se libera Spataro, por lo cual me gustaría que corra conmigo, pero hay que ver si la categoría lo autoriza, así que debemos esperar un poco”.

Leer además: Renault reprogramó su prueba para agosto

Vale recordar que el piloto de Lanús se convirtió en el habitual reemplazante de Rubens Barrichello dentro del Súper TC2000. Desde la tercera fecha en Córdoba, ocupa la butaca del Corolla del brasileño, ya que este no puede ingresar al país debido a las restricciones de viaje vigentes por la pandemia de Covid-19.

Con respecto a su presencia en la tradicional prueba de binomios, Spataro habló a mitad de julio en Agenda Carburando y señaló que su prioridad es ser de la partida. “Estuve hablando con Julián Santero. Él me ayudó mucho este tiempo para poder estar arriba del auto y seríamos una buena dupla, pero no tengo muy claro si voy a correr como titular o como invitado de Santero”, indicó en aquel momento.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Qué pasa con el invitado de Santero?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas