¿Qué pasó entre Llaver, Urcera y Conta en la largada de la final?

José Manuel Urcera, Bernardo Llaver y Facundo Conta tuvieron un encontronazo en la largada de la final del Súper TC2000 en General Roca.

El Súper TC2000 llevó a cabo su segunda fecha de la temporada 2019 en el autódromo de General Roca y en la largada de la final, el Honda de José Manuel Urcera, el Chevrolet de Bernardo Llaver y el Renault de Facundo Conta protagonizaron un incidente al momento de llegar a la primera curva.

En la cámara desde el Honda de Urcera se puede apreciar como luego de largar se roza con la parte trasera del Chevrolet de Llaver y al momento de llegar a la primera curva lo puede superar por la parte interna.

Por su parte, desde el auto del mendocino se ve como hay un roce con el Renault de Conta y después el de Chevrolet pierde posiciones por la rotura de la llanta del neumático delantero derecho.

Por último, desde la cámara a bordo del Renault de Conta se nota el golpe a la par que tuvo con Llaver y como después se despista y se va a la tierra perdiendo muchas posiciones en el clasificador.