Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué pilotos tendrán autos nuevos?

Agustín Canapino, Mariano Werner y José Manuel Urcera podrían estrenar flamante unidades en la fecha del TC en Concordia.

¿Qué pilotos tendrán autos nuevos?
¿Qué pilotos tendrán autos nuevos?

El Turismo Carretera cumplió con su sexto compromiso de la temporada el pasado fin de semana en Rafaela y restan cuatro fechas para el cierre de la Etapa Regular, que será el 28 de agosto en Paraná. La contienda en el Club de Volantes Entrerrianos es la última en la que los pilotos podrán estrenar autos nuevos porque luego se vendrá el comienzo del Playoff.

Esta situación la tienen clara dos grandes protagonistas del torneo actual: Agustín Canapino y Mariano Werner. El arrecifeño espera por el flamante Chevrolet que había comenzado a armar con su equipo propio y que luego paso a manos del JP Carrera, escuadra a la que se incorporó este año.

Leer además: Levy y la grieta: "Hay pilotos que por circunstancias extrañas, se bajan"

La unidad ya salió de pintura y ahora resta el armado final. La intención del conjunto que lidera el campeonato es poder realizar una prueba comparativa entre la Chevy actual y la nueva. Si los resultados son favorables, la premisa de Canapino y Gustavo Lema es poner en auto en pista en la cita de Concordia, a disputarse el próximo 26 de junio.

Por su parte, Mariano Werner también aguarda por su Ford 0km. El bicampeón estaba utilizando un Falcon que era gemelo del que corría cuando estaba dentro del Memo Corse y que es propiedad de la familia Cifre. Sin embargo, desde que rearmó su taller, la formación del paranaense inicio la construcción de un auto nuevo.

Leer además: Ardusso y la grieta: "La TV dividida nos hizo perder fuerza"

De no mediar inconveniente, Werner pasará por La Plata para concretar un ensayo y luego pondrá proa a la “Capital Nacional del Citrus”, donde intentará estrenar el flamante vehículo con el que tendrá continuidad en este año.

Otro de los que podría tener máquina nueva en Concordia es José Manuel Urcera. El Maquin Parts avanza sobre el Torino que reemplazará al que protagonizó el fuerte accidente en La Pampa. En caso de no poder llegar a tiempo con los trabajos, el de San Antonio Oeste irá a Entre Ríos con la Dodge que utilizó en las últimas dos competencias.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué pilotos tendrán autos nuevos?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas