Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

¿Qué porcentaje se dio Ponte del título de Canapino?

Martín Ponte fue uno de los invitados de Canapino en los 1000 kilómetros, carrera que ganaron. Sin embargo, no se siente importante en el título del “Titán”
¿Qué porcentaje se dio Ponte del título de Canapino?
¿Qué porcentaje se dio Ponte del título de Canapino?

Siempre es importante poder ganar una competencia de TC. Se sabe que no es sencillo y que se tienen que dar varias circunstancias para poder lograrlo. Más valor tiene desde que la ACTC impuso que es un requisito que hay que cumplir para poder salir campeón. Es por eso que los 1000 kilómetros de Buenos Aires no fueron un triunfo más para Agustín Canapino en este 2018. Esa conquista terminó siendo fundamental para levantar la corona, más allá de lo que significó poder subirse a lo más alto de esa competencia tan especial. Ese logro no lo obtuvo sólo el arrecifeño sino que tuvo el acompañamiento de Martín Ponte y Federico Alonso.

Sin embargo, Ponte no se siente importante en el título alcanzado por el “Titán” y cuando se le consultó qué porcentaje se daba de este logro alcanzado por el de Chevrolet indicó: “Cero por ciento o el mismo porcentaje del que pega el ploter en el auto. La sacaron de la galera, tanto esa carrera, la sacó Agustín de la galera, como la del domingo en San Nicolás. Ese día tuvimos la suerte Fede y yo de estar en ese lugar. Cualquier piloto que hubiese estado en ese lugar le hubiese pasado lo mismo”.

Leer más: DE BENEDICTIS SE DESPIDIÓ DEL EQUIPO

Dejando de lado ese glorioso domingo que vivieron con Canapino en Buenos Aires, Ponte no tiene un panorama sencillo para el 2019. “No tengo absolutamente nada. Ni en Top Race, ni en TC. Hay muchas chances que no corra en nada porque no tengo ninguna propuesta de nada y tampoco tengo muchas opciones”, aseguró el de Concordia en charla con este sitio. Sin embargo, por lo que pudo averiguar Carburando, su nombre sigue en la órbita para una posible continuidad en el Sportteam dentro del Top Race. Algunos detalles serán claves para que eso pueda llegar a darse.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué porcentaje se dio Ponte del título de Canapino?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas