Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

“Queremos cumplir como corresponde”

Antonio Abrazian, responsable del Súper TC 2000, se pronunció sobre la reglamentación que rige en Capital Federal para los espectáculos de gran magnitud, y que obligó a cambiar la fecha de apertura para la categoría.
“Queremos cumplir como corresponde”
“Queremos cumplir como corresponde”

Ante el nuevo marco regulatorio que pone mayores exigencias a los espectáculos masivos a realizarse dentro de la ciudad de Buenos Aires, Antonio Abrazian, Presidente del Súper TC 2000, se refirió a la situación y a la postergación del inicio del campeonato de la categoría previsto para el 5 de marzo.

“La modificación del inicio del torneo se debe al cumplimiento de la nueva reglamentación que rige en la ciudad de Buenos Aires y que requiere de mucho más trabajo, tiempo y esfuerzo económico por parte de la categoría. Dede nuestra posición queremos cumplir como corresponde y no correr ningún riesgo. Desde lo deportivo tampoco queremos modificar la lógica del campeonato que tiene cuatro Grandes Premios, comienzo y cierre de temporada muy fuerte y fechas especiales sin penalizaciones. Por eso optamos por reprogramar la fecha”.

De acá en adelante Abrazian se mostró optimista, confiado y decidido a apoyar para que todo salga de la mejor manera.

“El Súper TC 2000 apoya cualquier intento de la ciudad para mejorar la seguridad de los espacios públicos, pero creemos que esta reglamentación implica tiempos y costos muy altos para una organización. Sería muy bueno que se simplifique para el bien del automovilismo y para seguir teniendo un autódromo lleno y con la presencia de todas las categorías importantes”. 

Cabe recordar que la nueva Ley es la  N° 5641, sancionada y puesta en vigencia por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 23 de enero, la cual establece un nuevo marco regulatorio para la realización de Eventos Masivos  y que introduce nuevas reglas, controles tecnológicos y prevención en materia de salud entre otros requisitos.

Esta semana se llevaron a cabo diferentes reuniones para tratar de llegar a un buen final y para que el autódromo tenga, dentro de los parámetros lógicos, el funcionamiento que merece.

 

Recibir mas informacion sobre
“Queremos cumplir como corresponde”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas