Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Quevedo vuelve en el Gálvez

El bahiense realizó una prueba en San Luis junto al LR Team y confirmó que será de la partida en el Gran Premio Coronación en Buenos Aires.

Quevedo vuelve en el Gálvez
Quevedo vuelve en el Gálvez

Braian Quevedo llevó a cabo una jornada de ensayos en el autódromo Rosendo Hernández, en San Luis, de cara a su retorno al torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0 y dejó sellada su vuelta al LR Team.

En una jornada con una condición climática agradable, las tareas estuvieron apuntadas a la readaptación de Quevedo a un monoplaza, después de haberse ausentado del último compromiso de la "Categoría Escuela". Tras su alejamiento del Martínez Competición, el bahiense acordó su continuidad en la "Fábrica de Talentos" con un auto del LR Team, la escudería con la que corrió el tramo inicial del certamen e incluso alcanzó una victoria.

Una vez finalizada la actividad en pista, uno de los titulares de la formación puntana, Rodrigo Zárate, dio detalles acerca del trabajo desarrollado: "Fue un test para que Braian se adaptara al monoplaza, ya que hacía bastante tiempo no se subía a un auto de la Fórmula Renault 2.0. Completamos alrededor de 60 vueltas y el vehículo no tuvo ningún problema, así que la prueba fue positiva. Ahora ya estamos preparándonos y dejando todo listo para la fecha de Buenos Aires".

Recibir mas informacion sobre
Quevedo vuelve en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas