Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Quién manda en el Súper TC 2000?

Renault y Toyota están marcando la diferencia en el Súper TC 2000. Las siete carreras fueron ganadas por las dos marcas. ¿Quién está más fuerte?
¿Quién manda en el Súper TC 2000?
¿Quién manda en el Súper TC 2000?

El Súper TC 2000 ya disputó siete de sus doce carreras. Cuatro ganó Toyota y tres fueron para Renault. Ambas marcas dominaron con absoluta tranquilidad en distintas partes del campeonato. La primera fue para la marca del Rombo.  Leonel Pernía fue contundente en el arranque. El de Tandil ganó las dos primeras. Alta Gracia y General Roca. Su Fluence ocupa el primer lugar en el campeonato. El otro triunfo del equipo de Marcelo Ambrogio quedó en manos de Facundo Ardusso. El bicampeón de la categoría se llevó la tercera final del año que se disputó en el circuito de Rosario. Lo hecho por el equipo Renault, hasta ahí, generó mucha preocupación y ya lo tildaban de imbatibles. Solo una marca se enfocaba en achicar la brecha. Nos referimos a Toyota. Con su piloto Matías Rossi estaban cerca aunque diferentes motivos no le permitían consolidar lo que sabían que podían dar. En la tercera fecha, disputada en Villicum, los Corolla mostraron los dientes. Rossi ganó y Santero fue segundo.

La segunda parte fue tremenda para Toyota. Matías Rossi ganó las últimas tres. Triunfó en Paraná, Salta y San Nicolás y ahora le achicó a dos puntos la diferencia a Pernía. Si hablamos de campeonato en los primeros cinco lugares hay tres Renault y dos Toyota. Para que finalice el torneo restan cinco capítulos y entre ellos se define el campeón. ¿Quién manda en el Súper TC 2000? ¿Renault que es el líder del torneo o Toyota que viene arrasando con Rossi?

 


Recibir mas informacion sobre
¿Quién manda en el Súper TC 2000?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas