¿Quién podría ser el invitado de Rossi para los 200 Kilómetros?

Matías Rossi ya tiene en mente quien podría ser su invitado para una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000.

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires regresarán al calendario del Súper TC2000 el próximo 4 y 5 de septiembre. Por eso, equipos y pilotos ya están analizando que piloto podría ser su invitado para la carrera. Uno de ellos es Matías Rossi, quien señaló con qué protagonista le gustaría compartir el Toyota Corolla.

“Ya tengo un invitado en mente, espero que pueda viajar. Me encantaría correr con Pechito (López), Toyota ya lo sabe. Mientras que él no esté corriendo en Argentina ojalá que siempre esté con las ganas que está porque siempre que viene a correr está súper motivado y además nos debemos un buen resultado”, expresó en primera instancia Rossi.

Cabe recordar que Rossi y López ya fueron dupla en las ediciones de 2017 y 2018 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, pero no pudieron lograr un buen resultado. Si se concreta, ambos irán por la revancha en el “Oscar y Juan Gálvez”.