Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Motos

¿Quién será el reemplazante de Rossi en Aragón?

Valentino Rossi dio positivo de Coronavirus y no podrá correr el fin de semana en Aragón. ¿Quién reemplazará al italiano?
¿Quién será el reemplazante de Rossi en Aragón?
¿Quién será el reemplazante de Rossi en Aragón?

En la previa al Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se disputará este fin de semana, Valentino Rossi recibió una mala noticia, ya que dio positivo de Coronavirus luego de hacerse un test y no podrá estar presente con su Yamaha. Con esta noticia, el equipo deberá anunciar un reemplazante y ya hay un apuntado.

Por reglamento, Yamaha tiene la obligación de presentar a un reemplazante para Rossi la doble fecha del MotoGP en Aragón que serán este fin de semana y el próximo. El piloto de pruebas y suplente de Yamaha es el español Jorge Lorenzo.

“No sé nada, me acabo de enterar ahora mismo de la noticia. A ver qué me dicen desde Yamaha”, le señaló Lorenzo al sitio Motorsport.

Por ahora Lorenzo, que participó en un ensayo para probadores la pasada semana en Portimao con la M1 2019, no quiso hablar más sobre el tema a la espera de hablar con los responsables de Yamaha.

Rossi dio positivo de Coronavirus luego de un test que se hizo en la mañana del jueves y expresó en las redes: "Desafortunadamente, esta mañana me he levantado y no me encontraba bien. Me dolían lo huesos y tenía fiebre, así que llamé inmediatamente al doctor y me hizo dos test. El ‘test PCR rápido’ dio negativo, como el test que pasé el martes. Pero el segundo, que me mandaron este mediodía, desafortunadamente dio positivo”, señaló en primer término.

Y cerró: Estoy muy decepcionado de tener que perderme la carrera de Aragón. Me gustaría ser optimista y confiar, pero supongo que tampoco iré a la siguiente fecha… Estoy triste y enfadado porque hice lo máximo para cumplir el protocolo y aunque el test del martes fue negativo, me auto aislé desde que llegué de Le Mans. De cualquier manera, así son las cosas y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Seguiré ahora los consejos médicos y espero ponerme bien pronto".

Recibir mas informacion sobre
¿Quién será el reemplazante de Rossi en Aragón?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas