¿Quiénes corren en el CARX de Rosario?

El CARX tendrá su tercera cita del año este fin de semana en Rosario, donde ya hay 24 pre inscriptos.

Nadie se quiere perder la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX) este fin de semana en Rosario, por eso a los mismo que corrieron la última carrera se sumarán al menos dos pilotos.

La categoría show por excelencia, tendrá dos días de actividad con entrenamientos, tres mangas clasificatorias, semifinales y super finales. Arrancando el sábado a las 9.50 y terminando el domingo a las 15.

Entre los pilotos de la Maxi Rally Turbo se encontrarán Federico Villagra, Marcos Ligato, David Nalbandian, Alonso Etchebest, Mariano Terraza, Hernán Kim, Friddy Bassi, Gastón González y Gabriel Abarca. Además, estarán el uruguayo Rodrigo Zaballos y el peruano campeón del mundo Nicolás Fuchs.

En la Maxi Rally Ligth, se harán presentes: Alejandro Levy, Agustín Mondani, Mario Baldo, Germán Álvarez, Martín Aranzabe, Ricardo Martinoglio y César Folledo, mientras que en la RC2N irán: Diego Levy, Gustavo Trelles, Santiago Bouvier, Franco De Benedictis, Santiago Baldo y Juan Perea.