Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

¿Quienes tienen chances concretas de salir campeón?

Matemáticamente son 12 los pilotos que tienen posibilidades de salir campeón del Turismo Carretera. La realidad marca otra cosa.
¿Quienes tienen chances concretas de salir campeón?
¿Quienes tienen chances concretas de salir campeón?

La próxima competencia del Turismo Carretera será el 1º de diciembre en el circuito de Centenario en la provincia de Neuquén. Será la última del campeonato. Allí se sabrá quién será el campeón 2019 del TC. Matemáticamente, de los 15 pilotos que integran la Copa de Oro, 12 son los que tienen posibilidades. Obviamente que muchos de ellos dependen de milagros más milagros. La fecha otorgará puntaje y medio. Habrá en juego 70,5 puntos.

Llegan con serias chances

Sin dudas que Agustín Canapino y Mariano Werner llegan más firmes a la definición del TC. No solo por lo que demostraron y vienen demostrando sino porque la suma de puntos que lograron el fin de semana en Toay los colocó muy bien de cara a Neuquén.

Candidato preocupado

José Manuel Urcera, que había ganado la etapa regular y arrancó como líder de la Copa de Oro, ahora está en el tercer lugar y a 15 puntos de Agustín Canapino. Si bien restan 70,5 puntos, la preocupación de Urcera es el funcionamiento de su Chevrolet. De La Pampa se fue con bronca y le metió presión a su equipo.

Se le escapó una gran oportunidad

La rotura del neumático de Valentín Aguirre, en la parte final de la carrera, fue un golpe duro para el de Arrecifes. El piloto de Dodge había llegado como puntero de la Copa y ahora quedó cuarto a 21 puntos del puntero. Está en carrera pero ya depende de su resultado y del de sus rivales.

A Neuquén muy exigido

Juan Bautista De Benedictis está quinto en el campeonato a 25 puntos de Agustín Canapino. El de Necochea llega a al última con una mochila muy pesada sobre sobre sus espalda. No ganó ninguna final. Si quiere ser campeón debe lograrlo pero a su vez debe esperar de resultados negativos de quienes están por encima de él.

El resto con posibilidades matemáticas

Tienen posibilidades matemáticas los siguientes protagonistas: Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Santiago Mangoni, Juan Manuel Silva (no ganó), Juan  Cruz Benvenuti, Mauricio Lambiris y Matías Rossi. En el caso de ellos deberán esperar que ocurran grandes milagros.

Recibir mas informacion sobre
¿Quienes tienen chances concretas de salir campeón?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas