Racing Point a un paso de anunciar a su plantel de pilotos para 2020

Racing Point dio a conocer que en las próximas semanas anunciará a su plantel de pilotos para la temporada 2020.

Racing Point hará la presentación de su plantel de pilotos de cara a la temporada 2020 de Fórmula 1. Los principales candidatos son Sergio Pérez como Lance Stroll. Así lo anunció el director y CEO del equipo, Otmar Szafnauer.

Lance Stroll, tras su gran actuación por el cuarto lugar en el Gran Premio de Alemania y, sobre todo, por su condición de hijo del dueño del equipo, parece que tiene su continuidad más que asegurada en la escudería rosa. También es cierto que el año pasado firmó un contrato de dos años. Es decir, hasta que culmine la temporada 2020.

Por otro lado, Sergio Pérez manifestó en reiteradas ocasiones que su deseo es mantener su asiento en Racing Point e incluso recientemente subrayó que está en plena recta final para ultimar los detalles de su renovación.

El máximo responsable del equipo en la Fórmula 1, Otmar Szafnauer, comentó que no tardarán de anunciar de manera oficial el plantel de pilotos para 2020: "Creo que a su debido tiempo, en un futuro no muy lejano, haremos el anuncio", señaló Otmar Szafnauer, en declaraciones para el medio Race Fans.

En cuanto a la renovación del mexicano, Otmar expresó que las negociaciones están más que avanzadas: "Nada está hecho hasta que está hecho, pero estamos en camino".