Turismo Carretera
Rafaela dejó preocupados a los motoristas
“Nos vamos preocupados y con la idea fija de trabajar mucho en la semana para encontrar el problema”. Esa fue la frase más escuchada entre los motoristas luego de la actividad del Turismo Carretera en Rafaela.
Es cierto que hubo poco tiempo entre carrera y carrera para que los motoristas puedan trabajar con sus motores y, además, Rafaela es un circuito muy exigente para las plantas impulsoras pero el resultado fue elocuente: 12 motores rotos. Los que lo padecieron fueron Juan Marcos Angelini, Juan Pablo Gianini, Gastón Mazzacane (en dos oportunidades cada uno), Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Jonatan Castellano, Camilo Echevarría, Christian Dose y Juan Martín Bruno.
El problema central y que más se repitió durante el fin de semana fue la rotura del mismo pistón en varios motores. Entre los motoristas se escucharon distintas versiones: “Hemos corrido acá muchas veces y no pasó nada” afirmaban algunos mientras otros pensaban de otra manera: “Es un circuito de mucha exigencia para el motor”. Lo más repetido entre los motoristas fue que “se engranaron los pistones 1 y 6 en varios motores de distintos autos lo que podría ser un problema de carburación”.
Lo cierto es que Rafaela quedó en el pasado pero la preocupación por los motores es cosa del presente cuando restan tan sólo 3 carreras para que se defina el campeonato del Turismo Carretera.
Escuchá la palabra de los motoristas: