Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Raikkonen: "No me siento viejo arriba de un F1"

El piloto de Alfa Romeo habló de su presente y futuro en la Fórmula 1 donde todavía no renovó contrato para continuar en 2022.
Raikkonen: "No me siento viejo arriba de un F1"
Raikkonen: "No me siento viejo arriba de un F1"

Con 41 años, Kimi Raikkonen está disputando su 19° temporada en la Fórmula 1 con el equipo Alfa Romeo Racing. Sin embargo, casi a mitad del año deportivo, el finlandés todavía no tiene asegurada su continuidad en el 2022.

En las últimas semanas hubo varios rumores de posibles reemplazos para Raikkonen el año que viene. Entre ellos, hay pilotos como Robert Shwartzmann, Callum Illot, Mick Schumacher y hasta se nombró a Valtteri Bottas, que en caso de dejar Mercedes, podría tener destino en el equipo Alfa Romeo.

Leer además: Mick Schumacher manejó el Jordan de su papá

"La realidad es que no lo sé todavía. Pero fue igual el año pasado por estas fechas. Ya veremos. En cualquier caso, no tengo ningún interés en ampliar mi historial. Todos los récords se rompen en algún momento. Por eso no me aporta nada", contó Raikkonen sobre su presente en la F1.
 
El finlandés también habló de lo que significa correr con 41 años en la Fórmula 1 actual que cada vez tiene más figuras jóvenes que llegan de categorías escuela. "A veces me siento viejo cuando me despierto por la mañana, pero no en el F1 o en los circuitos".
 
Por último, "Iceman" opinó de la campaña que está haciendo Mick Schumacher en su primer año en F1. "Para él es difícil lograr buenos resultados porque el auto no es muy rápido, pero eso también es bueno porque la gente sabe que el monoplaza no es bueno, así que si hace carreras sólidas y muestra su velocidad, es positivo", comentó. 
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Raikkonen: "No me siento viejo arriba de un F1"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas