Rally
Rauly feliz con el andar del Clio
Días antes del Rally Vuelta de la Manzana (séptima fecha del calendario 2015 del Rally Argentino), Raúl Martínez pegó un volantazo para estar en una fecha que para los pilotos regionales siempre es especial. Por eso optó por volver a la categoría tras su ausencia en Misiones pero no al mando del Ford Fiesta Maxi Rally del VRS sino que arregló para subirse al Renault Clio MR que prepara el equipo GP Motorsport liderado por Gabriel Pozzo.
Y la apuesta le dio resultado, ya que el reginense terminó cuarto y enderezó el rumbo. "Estamos muy contentos al volver a terminar una carrera, ya que en este último tiempo no veníamos con el pie derecho y siempre algo nos faltaba o pasaba. Contamos con un gran auto que nos entregó Gabriel Pozzo, ya que en todo el fin de semana no tuvo ni una sola falla de nada. Esto nos permitió disfrutar mucho esta carrera, por lo que si hubiésemos realizado una adaptación previa seguramente hubiésemos hecho podio, pero nadie es adivino", comentó Rauly.
"Cada tramo que pasaba nos iba dando más confianza y nos jugábamos más. Todo salió perfecto, devolvimos el auto sin una raya siquiera. El ritmo que se agarra corriendo no se suplanta con nada. Y el hecho de haber finalizado nos hizo cambiar hasta el humor y entender que siempre hay una solución para todo", agregó quien cuenta con Matías Mercadal en la butaca derecha.
Tan feliz se lo notó al rionegrino, que ahora anhela seguir siendo protagonista en el Argentino y al mando de este Renault Clio. "Vamos a tratar de hacer una gestión para poder estar en la próxima fecha en El Calafate (del 18 al 20 de septiembre en Santa Cruz), ya que esta carrera nos vuelve a motivar para tener esa continuidad tan necesaria", sostuvo Martínez.