Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Razgatlioglu el mejor del viernes; Rea se cayó

El piloto turco dominó la FP2 del WorldSBK en San Juan, Villicum. Rea se fue al piso. Conocé cómo les fue a los argentinos.
Razgatlioglu el mejor del viernes; Rea se cayó
Razgatlioglu el mejor del viernes; Rea se cayó

En el circuito San Juan Villicum se desarrolló la segunda y última práctica libre para el Gran Premio de Argentina, penúltima fecha del WorldSBK.

La actividad en pista comenzó a las 15:00 hs. y al igual que en la sesión matutina, los pilotos tuvieron la posibilidad de salir a pista por 45 minutos. El turco, Toprak Razgatlioglu lideró desde el inicio de la sesión, marcando 1.38.397, 2 décimas más rápido que su propio tiempo de la mañana.

Leer además: Ribodino: "Lo que más me sorprendió es cómo frena la moto"

Cuando promediaba la tanda, el séxtuple campeón del mundo, Jonathan Rea tuvo una fuerte caída en la curva 6, aunque sin consecuencias físicas para el piloto norirlandés. La moto llegó al box del equipo KRT Kawasaki Racing Team y comenzaron a trabajar de cara a lo que resta del fin de semana.

 

Toprak Razgatlioglu, con un tiempo de 1.37.872 fue el mejor del día. Segundo se ubicó Scott Redding, que se encontró con tránsito en el final, a 246, tercero Alex Lowes a 548, cuarto Michael Rinaldi a 561 y quinto Jonathan Rea a 629. Completaron los 10: Davies, Bassani, Locatelli, Gerloff y Haslam. En tanto, Leandro Mercado fue 18° a 2.20. Marco Solorza se ubicó 20°, bajando 1 segundo, 3 décimas el tiempo de la mañana y Luciano Ribodino en el puesto 21°, también bajando más de 1 segundo el tiempo de la FP1.

La actividad para el WorldSBK en San Juan continuará mañana con la FP3 a las 10:00 hs, la clasificación desde las 12:10 hs. y la Carrera 1 a las 15:00 hs.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Razgatlioglu el mejor del viernes; Rea se cayó

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas