Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Reaparece Robert Kubica

El polaco Robert Kubica manejará el Alfa Romeo en los ensayos de Bahrein y Abu Dabi
Reaparece Robert Kubica
Reaparece Robert Kubica

Robert Kubica volverá a sentarse en un F1 a fin de temporada.

El polaco conducirá uno de los Alfa Romeo en la primera sesión de entrenamientos de los viernes en uno de los dos GP a disputar en Baréin y también en Abu Dabi.  

Kubica participó este añoen el DTM, donde ha tenido notables dificultades y sólo al final de temporada, en la segunda carrera de Zolder 2, antepenúltima del campeonato, obtuvo una el tercer escalón del podio.

Estos tests no significan nada más que un ensayo, programado ya con los acuerdos entre Alfa Romeo y la petrolera polaca Orlen, patrocinador del piloto y del equipo.

Kubica negó cualquier posibilidad de volver a competir en F1 el próximo año, y señaló que estos ensayos no serán fáciles para él porque tendrá "que readaptarse de nuevo a la F1" tras tiempo alejado de ella y dedicado al DTM.

Kubica debió abandonar la F1 a inicios de 2011 cuando sufrió un grave accidente disputando un pequeño rally italiano, que le dejó el brazo derecho con movilidad limitada. Volvió a correr en F1 el pasado año con Williams, aunque sólo pudo sumar un punto, el único del equipo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Reaparece Robert Kubica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas