"Recuperamos el protagonismo"

Gustavo Tadei se ve competitivo en la categoría y con mucho más para dar

No hay dudas que para Gustavo Tadei el presente año se viene mostrando distinto al de la temporada pasada donde había perdido el rumbo. Hoy se lo ve con un auto más competitivo y regular, lo que le permite estar más tranquilo como piloto y demostrar la capacidad de llevar su auto lo más adelante posible.

El de la ciudad de Salto es consciente de la situación, lo está aprovechando, y para eso trabajó mucho en el último tiempo. Al respecto, Gustavo comentó:

“En principio esperamos seguir manteniendo el nivel y seguir mejorándolo carrera a carrera como lo venimos haciendo. Creo que recuperamos el protagonismo que habíamos perdido a mitad del año pasado y se debe a que nos reestructuramos  nuevamente como equipo, tener a Oscar Sánchez trabajando con nosotros nos permite desarrollar más los autos, probar más elementos  y eso no hace crecer en cada fecha a los dos. Se que Oscar tuvo mala fortuna que no le permitieron tener mejores resultados, aunque en la última fecha funcionó muy bien y esperamos estar adelante. Trabajamos mucho en la previa para una final que será entretenida, con muchas variables y con el condimento del cambio de neumático que abre la puerta al trabajo en equipo”.