Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

Red Bull arrancó con doblete en Singapur

Primeros entrenamientos en Singapur coin los Red Bull adelante, Vettel 3° y Hamilton 6°
Red Bull arrancó con doblete en Singapur
Red Bull arrancó con doblete en Singapur

La Fórmula 1 corre en Sibgapur y en la primera sesión de entrenamientos libres los equipos completaron los primeros kilómetros del fin de semana y han sido utilizados principalmente para la configuración de los autos en eespectacular  trazado de Marina Bay y para realizar diferentes pruebas de puesta a punto.

Red Bull, al igual que en el pasado Gran Premio de Mónaco, arrancó adelante y parece que será uno de los rivales a batir.

En un circuito en el que las rectas no son largas y la potencia no es fundamental, el equipo austríacp pisa fuerte con su buen chasis y se ha colocado en las dos primeras posiciones, con Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

Por detrás, las dos Ferrari con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen respectivamente, siendo los italianos los que tendrán la oportunidad de luchar con Red Bull por la victoria al parecer si esto sigue así,

Por otra parte, quienes han mostrado un discreto rendimiento han sido los dos Mercedes, terminando en sexta y octava posición, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas respectivamente.

La sesión 1 terminó con autos llenos de parafina, como el Williams, algún que otro susto como el de Kimi Räikkönen saliendo por la vía de escape, problemas de confiabilidad para Stoffel Vandoorne, un accidente de Charles Leclerc al tocar el muro y numerosas simulaciones de carrera.

 

Recibir mas informacion sobre
Red Bull arrancó con doblete en Singapur

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas