Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Red Bull con otro alerón en Bakú

Red Bull llevará otro alerón a Bakú, más tradicional y menos flexible que el anterior. Mercedes había amenazado con protestar en caso de que hiciesen uso del cuestionado
Red Bull con otro alerón en Bakú
Red Bull con otro alerón en Bakú

Red Bull usará un nuevo alerón trasero este fin de semana en Bakú.

Después de toda la polémica generada en torno al dichoso elemento el equipo ganador en Mónaco presentará en Azerbaiyán uno diferente a las cinco carreras anteriores.

Las protestas de Mercedes en torno al alerón trasero flexible es uno de los temas candentes en la actualidad de la categoría reina.

Toto Wolff, había expresado a voces que se volvería a quejar ante la FIA en caso de que sus rivales más directos usaran dicho elemento una vez más en Bakú.

Por las dudas, el equipo de las bebidas energéticas, lleva un nuevo alerón trasero en este GP, muy diferente al flexible.

Las mayores diferencias entre uno y otro se encuentran en los extremos, estos son planos y además la parte más fina cuenta con un estilo más tradicional.

En lo que a los alerones traseros flexibles respecta, la FIA informó que hará revisiones de estos elementos antes del GP de Francia.

Es decir, que por el momento no tiene previsto tomar el toro por las astas este fin de semana en Bakú, por lo que en caso de usar el alerón trasero flexible, Red Bull tendría un auto totalmente en reglamento.

 

Recibir mas informacion sobre
Red Bull con otro alerón en Bakú

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas