Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Red Bull de blanco para el GP de Turquía

El equipo reveló que lucirá una decoración especial en tributo a Honda que dejará la Fórmula 1 a fines de la temporada 2021.
Red Bull de blanco para el GP de Turquía
Red Bull de blanco para el GP de Turquía
Red Bull Racing anunció que el próximo fin de semana en el Gran Premio de Turquía lucirá una decoración especial en honor a Honda que a fin de año hará su salida de la Fórmula 1.
 
La marca de bebidas energizantes dio a conocer en las redes que sus dos equipos, Red Bull y AlphaTauri correrán con un diseño predominantemente blanco, inspirado en el Honda RA 272, que fue el primer monoplaza japonés en triunfar en la F1 de la mano de Richie Ginther en el Gran Premio de Japón de 1965.

Leer además: Andrés González también debuta en el mundial

 

 
El equipo publicó un video donde se ven partes de la nueva decoración especial para Turquía y sobre esto, Christian Horner expresó: "Todos estábamos deseando dar a los fans japoneses de Honda la oportunidad de celebrar nuestra exitosa relación en la Fórmula 1, en casa, en Suzuka, pero la pandemia no nos permitió ir a correr a ese país, así que decidimos  implementar esta decoración especial en Estambul".
 
"La decoración elegida para nuestros monoplazas rinde homenaje a la notable trayectoria de Honda en la F1 y esperamos poder dar a los fanáticos otra victoria con esos colores legendarios este fin de semana", cerró Horner.

Recibir mas informacion sobre
Red Bull de blanco para el GP de Turquía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas