Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Red Bull impacta con un diseño diferente en el RB15

Red Bull ha sido fiel a su estilo una vez más y ha presentado una decoración diferente en su RB15 hoy en Silverstone
Red Bull impacta con un diseño diferente en el RB15
Red Bull impacta con un diseño diferente en el RB15

Probablemente no sea el diseño que veamos a partir de Australia, pero Red Bull Racing volvió a hacer ruido en las redes sociales con un auto muy llamativo, mezclando el azul y el rojo y sin la nariz amarilla. 

Al igual que Mercedes, el equipo Austriaco eligió el circuito de Silverstone para dar a conocer algunos detalles del nuevo modelo RB15 y a la vez aprovechar la pista en los 100 km habilitados para el denominado “filming day“ o día de filmación. 

El desafío de Red Bull para este año no es menor. Será su primera temporada con unidades de potencia provistas por Honda que tras un año en Toro Rosso, recala en el equipo principal de Dietrich Mateschitz, dueño de la empresa de bebidas energéticas. Si a este equipo considerado por muchos como rey del marketing, le gusta ser observado, pues así será más que nunca por la expectativa e incertidumbre que se ha creado para ver cómo se fusiona este chasis con el nuevo motor japonés.  

También hay cambios en su plantel de pilotos. Seguirá la estrella del equipo, el holandés Max Verstappen junto al francés Pierre Gasly proveniente de Toro Rosso ante el alejamiento de Daniel Ricciardo que hoy viste los colores de Renault. 

En el equipo reconocen haber gastado 15 millones de euros en desarrollo aerodinámico a raíz del cambio reglamentario del ala delantera. La idea de este cambio es que los autos tengan más chances de sobrepaso en carrera. Tal vez para justificar lo invertido, aseguran haber recuperado el nivel aerodinámico de 2018 luego de tanto trabajo.

 

Recibir mas informacion sobre
Red Bull impacta con un diseño diferente en el RB15

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas