Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Red Bull le cierra las puertas a Alonso

Christian Horner asegura que no sería sano para el equipo la incorporación del español
Red Bull le cierra las puertas a Alonso
Red Bull le cierra las puertas a Alonso

Desde la salida del equipo Red Bull de Daniel Ricciardo qeu la escudería busca un reemplazante y son  más los rumores que las certezas.

 
Ante estos rumores Christian Horner responsable del equipo de la bebida energizante prácticamente descartó esta posibilidad, citando tanto la necesidad de promocionar la cantera de Red Bull frente al revuelo que causaría la incorporación del español.
 
 

Los dos pilotos de Red Bull, Pierre Gasly ( Toro Rosso–) y Carlos Sainz ( Renault) se presentan como los principales candidatos a reemplazar al australiano y formar pareja con Max Verstappen.

"Afortunadamente tenemos varios pilotos talentosos bajo contrato. Creo que vamos a sentarnos y evaluar la situación y ver qué pasa. Es un coche increíblemente atractivo y no creo que nos falten peticiones ni ofertas. Vamos a ver todo. El camino favorito sería apostar, como ha venido siendo tan exitoso, en el talento de casa. [Sebastian] Vettel, Verstappen, Ricciardo, Sainz, Gasly: ​​todos son producto de lo que nos ha dado el programa junior. Ambos, Sainz y Gasly, son ​​pilotos muy rápidos, así que creo que esto nos permite tomarnos un respiro. En cualquier caso están bajo contrato hasta final del verano o más allá. Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo", completó Horner.

Recibir mas informacion sobre
Red Bull le cierra las puertas a Alonso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas