Red Bull se disculpa con Checo Pérez

Red Bull a través de sus responsables Helmut Matko y Christian Horner le pidió disculpas públicamente a Checo Pérez por no haber llegado al podio en Austria

Red Bull le pisió discuulpas públicamente al mexicano Sergio Pérez.

Christian Horner y Helmut Marko se han disculpado con Checo por la parada lenta que le costó el podio en el Gran Premio de Estiria.

El duo responsable del equipo de las bebidas energéticas destacó su actuación y están convencidos de que hubiera hcho podio si la parada hubiera sido rápida.

Pérez comenzó la carrera con neumáticos blandos y tuvo que entrar a boxes antes que sus principales rivales, que rodaban conlos medios.

"Todo el equipo está trabajando tremendamente bien en este momento. El único contratiempo que tuvimos en la carrera fue la parada de "Checo"; al margen de eso, fue una actuación impecable. Manejó realmente bien, fue una pena que la parada en boxes no fuera la mejor porque hubiera mantenido fácilmente la posición en la pista", dijo Christian Horner.

"Su contraataque fue impresionante y creo que esos dos segundos en el neumático trasero izquierdo fueron los que le costaron el podio", copletó Horner.
 
marko y perez
 
El Doctor Marko fue crítico con el mexicano en las primeras carreras de la temporada, pero esta vez sólo ha podido reconocer sus condiciones conductivas  y perdirle perdón por el error que les privó de tener dos Red Bull en el podio.

"La única tristeza de la carrera es que Pérez no pudo ser tercero porque tuvimos una mala parada en boxes. Perdió el podio por nosotros, pero está mejorando, incluso en clasificación", comentó Marko que también reconoció el error del equipo.