Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Internacionales

Red Bull suspendió a Juri Vips por un comentario racista

Red Bull dio a conocer que suspendió a Juri Vips, piloto de Fórmula 2, por realizar un comentario racista mientras jugaba un videojuego.

Red Bull suspendió a Juri Vips por un comentario racista
Red Bull suspendió a Juri Vips por un comentario racista

Malas noticias llegaron para el piloto de Fórmula 2 Juri Vips, ya que Red Bull lo suspendió por realizar un comentario racista durante una transmisión en twitch, donde transmitió cómo jugaba al Call of Duty Warzone.

Juri Vips estaba transmitiendo en vivo mientras jugaba al videojuego Call of Duty: Warzone cuando realizó un comentario racista contra otro jugador: “Jodido negro”, expresó el piloto de Red Bull en Fórmula 2, y su polémica frase rápidamente comenzó a circular por las redes sociales, lo que llevó a la escudería de Red Bull a tomar una decisión.

"Red Bull Racing ha suspendido al piloto junior Juri Vips de todas las funciones del equipo con efecto inmediato, a la espera de una investigación completa sobre el incidente", expresó Red Bull en redes sociales.

Y agregó: "Como organización condenamos el abuso de cualquier tipo y tenemos una política de tolerancia cero al lenguaje o comportamiento racista dentro de nuestra organización".

Luego del anuncio de Red Bull, Vips escribió en sus redes: "Pido disculpas sin reservas por el lenguaje ofensivo utilizado durante una transmisión de juegos en vivo hoy temprano. Este lenguaje es totalmente inaceptable y no retrata los valores y principios que sostengo".

“Lamento profundamente mis acciones y este no es el ejemplo que quiero dar. Cooperaré plenamente con la investigación", continuó el mensaje del piloto.

Vips fue miembro del programa junior de Red Bull desde finales de 2018. Culminó cuarto en el campeonato FIA F3 de 2019 antes de pegar el salto a F2, donde actualmente compite en su tercera temporada.

Junto con sus compromisos en la Fórmula F2, Vips también fue piloto de prueba y reserva para Red Bull y su equipo hermano, AlphaTauri, desde finales de 2020, además de trabajar regularmente con el simulador para los equipos.

Recibir mas informacion sobre
Red Bull suspendió a Juri Vips por un comentario racista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas