Red Bull va con motores nuevos y larga último

El equipo Red Bull reemplazó los motores Honda y largará el Gran Prix de Italia desde la última fila

Honda confirmó la introducción de la cuarta especificación de su motor en los Red Bull de Max Verstappen y Pierre Gasly en el próximo Gran Premio de Italia.

De todas maneras el equipo austríaco no esperaba tener un buen rendimiento en Monza, al igual que en el pasado Gran Premio de Bélgica, pero a pesar de ello los japoneses ha decidido introducir en todos sus autos la cuarta especificación de su motor de cara a ciertas carreras en las que los de las bebidas energéticas serán mucho más competitivos. 

Tras las penalizaciones de Spa-Francorchamps, el Gran Premio de Italia también será lugar para ver como un piloto de Red Bull y otro de Toro Rosso saldrán desde el fondo por las penalizaciones que se imponen por cambios de componentes fuera del límite reglamentario. 
 
Red Bull

En esta ocasión, Max Verstappen y Pierre Gasly serán los encargados de tener que remontar en la carrera italiana ya que Honda ha confirmado la introducción de nuevos motores en sus autos para la carrera de este fin de semana en Monza. 

Esta será la cuarta especificación de un motor que supondrá una mejora considerable a nivel de rendimiento, tal y como ha adelantado Honda en carreras pasadas.