Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Reggi y el secreto del éxito de Renault en los 200 Kilómetros

Alejandro Reggi, director de Renault Sport, no ocultó su felicidad por la victoria en los 200 Kilómetros y contó el secreto del éxito de la marca del “Rombo” en esta competencia.
Reggi y el secreto del éxito de Renault en los 200 Kilómetros
Reggi y el secreto del éxito de Renault en los 200 Kilómetros

Renault consiguió su cuarto éxito consecutivo en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC200 gracias a la victoria de Leonel Pernía – Antonino García el fin de semana. El director de Renault Sport, señaló cuál cree que es el secreto del éxito de la marca francesa en esta competencia.

“Buenos Aires nos trata bien porque el año pasado no se hicieron los 200 Kilómetros, pero las tres ediciones anteriores ganamos con distintos pilotos y siempre Buenos Aires termina siendo una bisagra en el campeonato porque son muchos puntos en juego”, le expresó Reggi a Carburando.

LEER MÁS: Pernía: "Nos quedamos con este recuerdo para toda la vida"

Y luego agregó: “Veníamos hace dos fechas quince puntos abajo y ahora nos vamos como líderes 14 puntos arriba y sobre todo que los cuatro autos funcionaron muy bien, así que estoy muy contento”.

Cuando se le preguntó cuál es el secreto de Renault para siempre funcionar bien en los 200 Kilómetros, relató: “El secreto es todo el trabajo de Marcelo Ambrogio y su equipo, es así. Es un tipo muy serio, muy metódico, para mí es uno de los mejores equipos de Argentina”.

Además, llenó de elogios a Jorge Barrio: “Jorgito creo que en la largada pasó tres autos en un momento clave. Barrio, más allá de su potencial, también es muy centrado abajo del auto, parece que no pero es algo muy importante para un piloto tan joven, quien toma la responsabilidad de subirse a un auto que no es el suyo y fue rápido cada vez que salió a pista”.

Por último, concluyó: “Cuando uno está abajo por 10 puntos parece inalcanzable pero cuando estás arriba por 10 puntos parece que no hay ninguna ventaja. Cuando estábamos creo que a 17 puntos parecía inalcanzable por el nivel de pilotos que estaban arriba nuestro, entonces descontar esa cantidad de puntos es difícil. Tener 10 unidades de diferencia es muy bueno, pero hay que seguir trabajando de la misma manera porque en cualquier desliz te pueden alcanzar”.

LEER MÁS: El cambio de piloto entre Pernía y García desde adentro

Recibir mas informacion sobre
Reggi y el secreto del éxito de Renault en los 200 Kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas