RENAULT RESPONDE A CANAPINO CON LOS PUMAS

A través de las redes sociales, la marca francesa sale al cruce tras la dura acusación del piloto de Chevrolet en La Pampa que dijo que "mandaron a chocar" a Ignacio Julián.

Renault Sport salió con una campaña a través de la redes sociales para responder las acusaciones que realizó Agustín Canapino, que responsabilizó a Renault y a Ignacio Julián en particular por una actitud supuestamente agresiva del piloto de la marca del rombo en contra del representante de Chevrolet.

“El equipo Renault realmente me sorprendió por la falta de profesionalismo, Julián se adelantó en la largada a propósito y me chocó a propósito cuando lo estaba pasando”, disparó Canapino que sin embargo terminó sexto. “Realmente me llama la atención de un chico como Nacho Julián, que tengo una buena relación con él, pero el equipo Renault lo mandó hacer algo que no se debe”, finalizó el líder del campeonato de Súper TC2000.

Tras las acusaciones de Canapino, Renault Sport lanzó en las redes sociales una particular respuesta: “Decir que te mandaron a chocar el auto es muy poco Puma”. En el mensaje mediante Twitter en su cuenta @RenaultSportArg aparece la imagen de Agustín Creevy, del seleccionado argentino de rugby, que esta tarde se enfrentará a los All Blacks, de Nueva Zelanda, en el estadio José Almafitani.

Otro detalle del mensaje es que aparecen los hashtags #STC2000 #RenaultSport y mucho más sutil aún es que está datado en La Pampa, donde el fin de semana pasado se desarrolló la última fecha del Súper TC2000, donde se originó la polémica.

Tras aquel episodio, Ignacio Julián también había respondido: “Yo largo mejor que Agustin y lo paso por completo. Después en la última curva se tira y me golpea 3 veces dejándome el volante torcido. Tampoco entiendo porque salió a declarar eso si nunca vino a hablar conmigo, tenemos buena relación y lo podemos aclarar en dos minutos”.

Por último, manifestó: “El equipo está trabajando para recuperar terreno en el campeonato pero siempre dentro de la ley y manteniendo el profesionalismo. Es imposible que le pidan a un piloto que salga a perjudicar a un rival”.

Hasta el momento, el campeonato de Súper TC2000 está liderado por Canapino (Chevrolet), con 182 puntos, seguido por Facundo Ardusso y Leonel Pernía, ambos de Renault, con 145 y 120 puntos, respectivamente.