Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

Renault Sport confirmó a su equipo satélite

Mediante un comunicado oficial el equipo Renault Sport oficializó que la estructura M&M Group será satélite y Javier Merlo conducirá el auto #7.
Renault Sport confirmó a su equipo satélite
Renault Sport confirmó a su equipo satélite

Mediante un escueto comunicado en el día de hoy ha sido oficializado el acuerdo entre el equipo M&M Group con sede en Villa Mercedes San Luis  y Renault Sport.

De esta manera se confirma el anticipo de carburando.com con respecto a la participación el próximo fin de semana de Carlos Javier Merlo en Rosario.

De esta manera el piloto de San Luis retorna al Súper TC 2000 luego de un paréntesis solamente de una fecha.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

Renault Sport anuncia su acuerdo con la estructura que lidera Carlos Merlo, y de esta manera, la misma se suma a la plantilla de STC2000 durante el presente año como equipo satélite de la marca del rombo.

En primera instancia, el equipo trabajó en el armado de un auto, con la posibilidad de incorporar una segunda unidad a corto plazo. El objetivo es participar con Javier Merlo al mando del primer vehículo a partir de la segunda fecha del certamen 2018, que se disputará en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de la ciudad de Rosario, este fin de semana, 7 y 8 de abril.

Javier Merlo fue campeón de la Fórmula Renault 2.0 en el año 2012. Luego debutó en Súper TC 2000 el 23 de Abril de 2015 en Rafaela y hasta el momento tiene 41 competencias disputadas.

El equipo culminó anoche el armado del auto y en este momento se encuentra viajando a Rosario donde estiman llegar en horas del medio día.

Así será el diseño y los colores que tendrá el Renault de Merlo para este fin de semana en Rosario.

Leer más: Traverso y Rossi son los más ganadores en el historial de Rosario

 

Recibir mas informacion sobre
Renault Sport confirmó a su equipo satélite

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas