Reutemann; mirá una fabulosa galería de imágenes

Reutemann, retratado en toda su campaña; compartimos excelente material del gran fotógrafo Juan Sandoval, que se destacó en los principales medios grafícos.

Las imágenes de Carlos Alberto Reutemann recorren el mundo, tras conocerse la noticia de su fallecimiento en la ciudad de Santa Fe. Es piloto de Fórmula 1, subcampeón en la temporada 1981, se destacó por su exquisita condición de tester y un talento natural formidable.

Aquí compartimos una galería de imágenes lograda por el excelente fotógrafo y reportero gráfico Juan Sandoval, que se destacó en los principales medios periodísticos de la Argentina.

Leer además: Murió Carlos Reutemann, el último héroe de la Fórmula 1

De gran experiencia y notable sensibilidad para registrar imágenes históricas, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en la cobertura de la actualidad nacional e internacional, Sandoval, amante del automovilismo, posee un fabuloso archivo con imágenes del deporte motor en general, pero de Carlos Reutemann en particular.

Sandoval se destacó en diversos medios. A través de su lente registró imágenes notables para la Revista Goles, Siete Días, los diarios Clarín, La Nación y Olé. Fue Jefe del Departamento de Fotografía del Diario Crónica y también trabajó para la Asociación Corredores de Turismo carretera (ACTC).

Gracias a la generosidad del eximio fotógrafo, en Carburando compartimos algunas imágenes que ofreció para evocar y recordar a Carlos Reutemann.

A continuación, la galería de imágenes de @archivojuansandoval

(queda prohibida la reproducción de estas imágenes sin el permiso del autor)