Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Reutemann miró el GP de Mónaco desde su casa

El senador y ex piloto de F1 siguió por TV la carrera en las calles del Principado donde ganó en 1980, luego de recibir el alta médica.
Reutemann miró el GP de Mónaco desde su casa
Reutemann miró el GP de Mónaco desde su casa

Carlos Alberto Reutemann está nuevamente en carrera. Luego de recibir el alta médica en las últimas horas tras estar más de dos semanas internado en un sanatorio de Rosario por una hemorragia digestiva, el senador nacional y ex piloto de la F1 se encuentra en su domicilio de Santa Fe y se lo pudo ver reposando frente a un televisor siguiendo el GP de Mónaco en vivo.

Su hija Mariana publicó en sus redes sociales una foto del “Lole” recostado en un sillón, en el living de su casa, frente a la TV y junto al perro de la familia. “Papá disfrutando el Gran Premio de Monaco”, dice el tweet con una imagen que alegra a los fans y seres queridos de Reutemann.

El legislador santafesino estuvo internado 16 días, luego de ingresar a una clínica de Santa Fe por un cuadro de anemia, el miércoles 5 de mayo. El sábado 8 debió ser trasladado al Sanatorio Parque de Rosario por un sangrado digestivo donde permaneció en una sala de terapia intensiva. Durante la última semana, la salud del ex piloto de 79 años tuvo una notable mejoría y el pasado viernes 21 fue dado de alta.

El martes 18 de mayo, mientras permanecía internado, se cumplieron 41 años del triunfo del argentino en el GP de Mónaco. Fue en 1980, con Williams, y con la última parte de la competencia bajo la lluvia. Fue su único triunfo en aquella temporada.

Recibir mas informacion sobre
Reutemann miró el GP de Mónaco desde su casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas