Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Ricardo Juncos se aseguró a Illot por dos años

Juncos Hollinger Racing hizo uso de la opción sobre Callum Ilott para que permanezca en el equipo durante las temporadas 2023 y 24 de la IndyCar.

Ricardo Juncos se aseguró a Illot por dos años
Ricardo Juncos se aseguró a Illot por dos años

Juncos Hollinger Racing se aseguró al piloto Callum Illott por dos temporadas más..

Así lo confirmó el equipo del argentino Ricardo Juncos, que tiene como unico piloto en la IndyCar al británico de 23 años, que corrió por primera vez con el equipo en los tres últimos eventos de la temporada 2021 e impresionó lo suficiente como para que fuera contratado para 2022.

Illott siempre aparece entre los 12 primeros en todos los circuitos mixtos en lo que va de temporada, y su mejor posición de largada fue en el Gran Premio de Indianápolis, donde arrancó séptimo.

La mejor actuación de Ilott en carrera se produjo en esa misma prueba, donde terminó 8° en condiciones de lluvia.

"Después de ver los resultados que hemos sido capaces de presentar en JHR durante la mayor parte del año y el trabajo que se ha estado llevando a cabo en el fondo por Ricardo y Brad para mejorar para los años siguientes, tenía sentido para continuar con el equipo y seguir construyendo. El potencial que hemos demostrado como equipo de un solo coche sólo puede mejorar a medida que crecemos y ampliamos este programa", dijo Callum.

Por su parte nuestro compatriota expresó:

 "En 2021 me tomé mi tiempo para elegir a nuestro piloto de la NTT IndyCar Series de una lista de cinco pilotos. Incluso cuando Callum no estaba en el radar para la mayoría de los equipos aquí en los Estados Unidos, sabía que era el ajuste perfecto para nuestro equipo. No sólo por su potencial como piloto, sino por su personalidad y su deseo de ganar que se alinea con nuestra filosofía de equipo".

"Hoy, casi un año después, estoy feliz de confirmar la continuidad de Callum en el equipo a largo plazo. Las tres últimas carreras de la temporada 2021 y los grandes resultados que hemos obtenido en lo que va de año, demuestran que acertamos al elegirlo como piloto. Junto con nuestros nuevos miembros de JHR, hemos demostrado mucho en poco tiempo, lo cual es increíble con el calibre de los pilotos y los equipos actualmente en la NTT IndyCar Series".

"Esto es sólo el comienzo de una nueva era en JHR y estoy deseando continuar nuestro trabajo con Callum y los resultados que sabemos que podemos recibir juntos como equipo", finalizó el argentino..

Recibir mas informacion sobre
Ricardo Juncos se aseguró a Illot por dos años

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas