Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Internacionales

Ricciardo ganó una apuesta y se sube a un Nascar

Daniel Ricciardo tendrá la oportunidad de manejar el Chevrolet Monte Carlo con el que Dale Earnhardt corrió la Nascar en 1984 durante el GP de Estados Unidos la próxima semana.
Ricciardo ganó una apuesta y se sube a un Nascar
Ricciardo ganó una apuesta y se sube a un Nascar

Daniel Ricciardo, piloto McLaren de Fórmula 1, se subirá a un Nascar en el GP de EEUU a disputarse en Austin el próximo fin de semana.

El australiano tendrá la oportunidad de manejar el Chevrolet Monte Carlo con el que Dale Earnhardt corrió la Nascar en 1984.

 

Ricciardo le ganó una apuesta a Zak Brown en Monza y un mes después podrá disfrutar de su premio.

Siempre tuvo interés en hacer apuestas con los integrantes de su equipo, como ya se vio con Helmut Marko y Cyril Abiteboul en el pasado, durante sus etapas en Red Bull y Renault respectivamente.

Ricciardo le propuso a Brown la idea del tatuaje, al igual que con Abiteboul, pero éste, al contrario que el francés, la rechazó pero le propuso en cambio la oportunidad de manejar el Chevrolet histórico del "Intimidador", el cual forma parte de la colección privada del norteamericano.

Dale Earnhardt, es uno de los ídolos de Ricciardo por lo cual fue una apuesta muy especial.

Lo único que tenía que hacer Ricciardo era conseguir un podio esta temporada y lo logró a lo grande en el GP de Italia, donde ganó su primera carrera desde 2018.
 
Un mes después de su primera victoria con McLaren, Daniel hará una exhibición en Austin.

Lo mas leído