Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Ricciardo presentó su nuevo casco

Daniel Ricciardo, flamante piloto de Renault, presentó su nuevo diseño de casco a través de un video en su cuenta de Instagram.
Ricciardo presentó su nuevo casco
Ricciardo presentó su nuevo casco

Sin dudas será un año especial para Daniel Ricciardo dentro de la Fórmula 1, ya que luego de un gran paso por Red Bull, llegó el momento de dar vuelta la página y desde este 2019 representará a la escudería Renault. Por eso, el australiano llevará un diseño nuevo este año y lo mostró en sus redes.

Ricciardo, quien será local este fin de semana en Australia, el piloto eligió un modelo colorido con rosa, verde, azul y negro. En la parte trasera del casco está la frase "Deja de ser ellos". Esta expresión en inglés fue seleccionada para ilustrar la ruta que tomó el australiano al asumir el reto con Renault.

"Es emocionante correr mi primer Gran Premio con Renault frente a mi público. Al comienzo de la temporada, siempre hay un cierto frenesí y solo lo amplifico al unirme a un nuevo equipo. Había marcado esta fecha desde el anuncio de mi firma con Renault, así que lo esperaba con ansias”, expresó en primer término Ricciardo.

Y concluyó: “El invierno ha sido largo con mucha especulación, pero responderemos en la pista. Hemos realizado una buena pretemporada y he disfrutado la conducción. La primera carrera debería ser particularmente emocionante. Me siento cómodo en el equipo, en el garaje y en el auto. Ahora todo es real ".

 

Recibir mas informacion sobre
Ricciardo presentó su nuevo casco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas