Richard Rolando: "Contento de volver a correr a nivel nacional"

El piloto de Venado Tuerto regresa al Top Race Series este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Richard Rolando hará su regreso al automovilismo nacional este fin de semana en la séptima fecha del año del Top Race que se correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto de Venado Tuerto, actualmente estaba desarrollando su carrera deportiva en el Córdoba Pista y esperaba tener una oportunidad para regresar al ámbito nacional. Ante la alternativa de la carrera con invitados que tendrá el Top Race Series en Buenos Aires, surgió la posibilidad de estar presente con el auto de Adrián Tracogna del Aimar Motorsport. 

"Estoy muy contento de estar nuevamente corriendo a nivel nacional. Agradecido a Alejandro Levy y a Adrián Tracogna por la invitación a correr. Siempre trabajamos para estar, pero por distintas razones se complicaba. La verdad que el Top Race me dejó una imagen espectacular cuando corrí en 2019 de invitado de Adrián Hamze. La categoría es hermosa y los autos son divertidos para manejar", le contó Rolando a carburando.com

Leer además: Conocé las duplas del Top Race Series 

Sobre la expectativas con el auto de Tracogna, que a principios de año lo había utilizado Eduardo Moreno, Richard Rolando señaló: "Vamos a tratar de poner todo de nosotros para lograr el mejor resultado. Contentos de volver a estar en las pistas y poder estar a nivel nacional que es importante para nosotros y los sponsors"

Con respecto al nivel de la categoría, Rolando dijo: "Hay que reconocer que hay muchos pilotos de renombre como Josito, Franco Vivian y muchos que están en las mejores categorías. Estar compartiendo pista con ellos va a ser muy emocionante. Esperemos poder mezclarnos entre ellos".

Rolando