Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Río Cuarto: pulgar arriba, pulgar abajo

Río Cuarto: pulgar arriba, pulgar abajo
Río Cuarto: pulgar arriba, pulgar abajo

Pasó la segunda fecha de Top Race, Top Race Series y Top Race Junior en Río Cuarto y te contamos, como ocurre en cada semana, lo más destacado de lo sucedido a modo de balance con nuestro pulgar arriba y pulgar abajo.

PULGAR ARRIBA

La CONTUNDENCIA del equipo Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo con los resultados del arranque de la temporada. En Paraná ganó con Ricardo Risatti y en Río Cuarto fue Pole y triunfo para Mauro Giallombardo. Ambos pilotos son los punteros del campeonato. Falta que arrime el mendocino Bernardo Llaver, debutante en la categoría, y tendrá a sus tres pilotos en un nivel superlativo.

El resultado finl de MATIAS ROSSI con el prototipo Camry de Toyota quien no pudo rendir en Paraná, en esta oportunidad estuvo en un altísimo nivel y demostrando que será gran protagonista de la temporada junto con la regularidad de Gabriel Ponce de León. El Toyota Gazoo Racing hace pié desde el inicio en Top Race.

La LARGADA con partida detenida en la parte final de la larga recta de Río Cuarto fue un espectáculo aparte. Enorme acierto de la categoría y se realizó sin problemas.

El REGRESO del equipo Midas Racing Team de Sergio Raffaelli con el debutante José Manuel Urcera en Top Race y Juan Cruz Acosta en TR Series fue una muy buena noticia. Mas allá de los buenos resultados en pista, fue un interesante regreso de una estructura histórica de la categoría.

La noticia BOMBA del fin de semana fue el anticipo de la posible incorporación a Top Race del equipo JP Carrera con la vuelta del ex campeón de la categoría Guillermo Ortelli y de Norberto Fontana con prototipos Chevrolet Cruze. Sería un golazo...

La victoria de FABRICIO PERSIA lograda con el sobrepaso al debutante Juan Cruz Acosta en la curva uno de la última vuelta fue muy pensada trabaja y con mucho oficio. El sanjuanino se sube otra vez a la pelea por el campeonato.

El debut de JUAN ACRUZ ACOSTA en Top Race Series en el equipo Midas Racing Team con autos de tracción trasera y 3000 cc fue sobresaliente. Ganó la Pole Position, ganó su serie con autoridad y en la final fue puntero desde el principio hasta la curva inicial de la última vuelta cuando por una leve pasada fue superado por Persia y quedó segundo. Gran debut.

PULGAR ABAJO

La DECEPCION de Oscar Sánchez con sus resultados, y el duro trabajo del equipo Azar Motorsport para recuperar terreno con Diego Azar y Antonino Sganga. Para consuelo del equipo la posición final de Azar le dió algunos puntos en un difícil fin de semana en el que no probaron el viernes.

La LARGADA de Matías Rodríguez fue sancionbada con un recargo por mover el auto en su cajón. Una frustración para el ex campeón que tiene muy buen potencial con el prototipo Lancer del equipo 3M Mitsubishi Racing de Gabriel Furlán. Lo mismo sucedió con Franco Girolami en la clasificación en la que no pudo girar por un problema con una ficha de electrónica. En carrera se recuperó.

Las posibilidades del puntero del campeonato BRUNO BOCCANERA en la final del Top Race Series se diluyeron por un toque con Nicoás Cazal, y fue sancionado. Entró a boxes, cabió un neumático y salió a pista a buscar el punto del récord de vuelta. No lo logró pero durante varias vueltas se mezcló con el lote de punteros. Luego abandonó.

El debut del COLOMBIANO Camilo Forero con el equipo JLS tuvo muchor problemas ya que su auto no daba en la tecla con el embrague y la caja y clasificó lejos, no pudo completar la serie y mucho menos la final. 

Recibir mas informacion sobre
Río Cuarto: pulgar arriba, pulgar abajo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas