Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Risatti cambia de auto en Súper TC2000

El equipo Honda Racing modificó uno de sus autos con los últimos desarrollos probados y esa unidad, será conducida por Ricardo Risatti en San Nicolás.
Risatti cambia de auto en Súper TC2000
Risatti cambia de auto en Súper TC2000

El equipo Honda Racing liderado por Víctor Rosso puso en pista en la fecha disputada en Paraná,  un New Civic y fue asignado a José Manuel Urcera. Ahora, Ricardo Risatti cambiará de auto y a partir de la séptima fecha del Campeonato que se disputará el próximo 18 de Agosto en San Nicolás,   el piloto cordobés  tendrá la posibilidad de continuar el Campeonato con un auto que dispone de los últimos desarrollos realizados por el equipo.

Por otro lado, en concordancia con las pruebas  de Súper TC2000 que,  en los próximos días se desarrollarán en el autódromo de San Nicolás a pedido del Departamento Técnico de la categoría, el equipo ha dispuesto que José Manuel Urcera gire durante la mañana y sea el primero de los pilotos en tomar contacto con el Honda New Civic, luego Ricardo Risatti y en última instancia Juan Ángel Rosso.

De la prueba,  participarán cuatro de los seis equipos que toman parte del actual Campeonato de  Súper TC2000. Recordamos que la fecha del ensayo quedó establecida para el próximo miércoles 7 de agosto.

En el Campeonato de Súper TC2000 que lidera Leonel Pernía (Renault Fluence) con 100 puntos,   Ricardo Risatti y José Manuel Urcera comparten el octavo lugar con 17 unidades, en tanto que Juán Ángel Rosso hasta el momento tiene 3 puntos acumulados.

Fotos: Equipo Honda Racing

Recibir mas informacion sobre
Risatti cambia de auto en Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas