Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Robert Kubica podría correr en el DTM

Audi Motorsport, señaló que han tenido conversaciones con la gerencia de Robert Kubica para incorporarlo al DTM.
Robert Kubica podría correr en el DTM
Robert Kubica podría correr en el DTM

Robert Kubica es uno de los varios pilotos en consideración para ser compañero de George Russell en la temporada 2020 con Williams, aunque el polaco ha admitido que busca alternativas fuera de la Fórmula 1, donde pueda pelear realmente por las posiciones de vanguardia.

El polaco ya ha probado un auto de DTM en el pasado. Kubica manejó un Mercedes en enero de 2013, lo que impresionó al fabricante hasta el punto de que más tarde dijo que lo consideraría para incorporarlo a su equipo.

Ahora algunos sitios europeos dan por sentado que Audi mantuvo conversaciones informales con el equipo directivo de Kubica.

"Kubica es un piloto interesante para el DTM en general. Es un poco pronto para comentar demasiado sobre los detalles de la situación de los pilotos de fábrica, pero si miramos atrás, creo que una de las diferencias fue que teníamos una alineación muy fuerte y equilibrada. Cada piloto ha podido subir al podio o conseguir una importante cantidad de puntos, así que no es fácil no continuar sin uno de ellos al final del día", dijo Dieter Gass, jefe de Audi Motorsports.

 "Personalmente no he hablado con Kubica, pero he hablado con su equipo representativo. Empiezas a ver que el interés en el DTM está aumentando, incluso en las categorías que se supone que están por encima de ella, y creo que esto en sí mismo es una muy buena señal", completó Gass que además confirmó a sus mismos pilotos, René Rast, Nico Muller, Jamie Green, Loic Duval, Robin Frijns y Mike Rockenfeller.

También señaló que Jonathan Aberdein, de WRT Audi, ha impresionado lo suficiente como para ser considerado por  Audi, ya que el ex piloto europeo de Fórmula 3 se ha clasificado y ha terminado entre los cinco primeros en múltiples ocasiones este año.

Recibir mas informacion sobre
Robert Kubica podría correr en el DTM

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas