Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Rolando piensa en Top Race

El piloto de Venado Tuerto hizo su debut en la categoría en la última del 2019 y quiere estar todo el 2020.
Rolando piensa en Top Race
Rolando piensa en Top Race

Richard Rolando fue como invitado y ahora la categoría podría tenerlo de titular. El Top Race Series es una divisional que entusiasma a muchos por el nivel de los autos y el venadense no es la excepción.

“Me gusto el auto en general, la categoría esta con mucha paridad, son unos verdaderos autos de carrera, me quede sorprendido por cómo frenan, que eso fue un poco lo que me costó en la adaptación, hasta agarrarle confianza al auto. Después en general nos adaptamos rápido y estuvimos enseguida en los tiempos lógicos”, comentó Rolando su primera impresión en 9 de Julio cuando se subió al auto del Fiat Octanos.

“Me gustaría estar el año q viene ahí porque todo esto que te comenté antes, quede muy a gusto con el auto, y aparte no deja de ser una categoría nacional. Eso es lo más importante tanto para nosotros como para mis sponsor, así que trataremos de hacer lo posible para poder estar presente”, agregó.

Rolando, con pasado en la Fórmula Renault 2.0 y el Turismo Nacional, no se toma descanso para trabajar y conseguir el presupuesto. Continúa en contacto con el Fiat Octanos y sus sponsors para poder ser protagonista en el 2020.

“Obviamente vamos a dar lo mejor para poder pelear en los más alto. Las charlas siguen con el Octanos. Me sentí muy cómodo con ellos y creo que tienen muy buen potencial”, finalizó Richard.

 

Foto: Hernán Capa

Recibir mas informacion sobre
Rolando piensa en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas