Fórmula Nacional
Rolando, sueña con más
Quizás para muchos no lo creó porque ya era conocido en su zona, nacido en Venado Tuerto y siendo el campeón de la Fórmula Santafesina, sin embargo ahora su nombre puedo sonar en todo el país.
Al finalizar la última competencia en San Luis el pasado fin de semana, Rolando descubrió que se había convertido en el mejor debutante. “Se trabajó mucho en mantenerse en pista, en sumar la mayor cantidad de puntos y no parar. Estamos muy conformes y muy contentos. Este resultado es muy positivo para nosotros y para todo el equipo”, comentó el venadense y agregó: “Creo que todos los pilotos que debutamos y los que están dentro de la categoría somos muy parejos, de hecho se refleja en la última carrera”.
A la hora de hacer un balance del año, Rolando, que su mejor resultado fue cuarto en Posadas, aseguró: “Se terminó bien, fue muy positivo para nosotros porque dentro de la experiencia que queríamos hacer terminamos teniendo el resultado del mejor debutante”.
“Las últimas carreras me sentí muy cómodo, son autos que se manejan muy finos y no te permiten cometer ningún el error. Uno a lo largo del año fue agarrando experiencia y ya para las últimas fechas estábamos con más entrenamiento”, dijo Richard y añadió: “Se terminó muy bien, adaptándome bien al auto. Yo creo que todavía me falta un poco pero vamos a seguir trabajando y siguiendo probando durante la pretemporada así arrancamos el año de la mejor manera”.
Lejos de conformarse con lo realizado en su primera temporada, el piloto del equipo Werner Junior sueña con más en el 2016: “El objetivo es arrancar muy bien, lo principal es no parar. Vamos a probar en el verano y yo creo que va a ser fundamental, porque la idea es tratar de pelear el campeonato, vamos a tratar de hacer el mejor papel posible para llevarnos un resultado bueno para fin de año”.