Romero, de principio a fin en la carrera sabatina

El actual campeón de la Fiat Competizione se llevó la primera competencia del fin de semana. Cornejo y Pernía lo secundaron.

Cristian Romero ganó de punta a punta la primera final del evento presentación del campeonato 2021 de la Fiat Competizione en el autódromo de Buenos Aires. Víctor Cornejo y Mariano Pernía completaron el podio.

En el arranque de la prueba, Romero capturó la punta y era perseguido por Cornejo. Más atrás, Diego Leston se metía tercero y Pernía era el cuarto. Por su parte, Federico Suárez Salvia se despistaba y perdía mucho terreno, lo mismo que Eduardo Ribatto.

La final se tornaba lineal adelante porque el actual campeón se escapaba del chileno. En tanto, Leston aguantaba la presión de Pernia en la lucha por la tercera posición. Sin embargo, en los últimos instantes, el quilmeño cometió un error y el “Galgo” lo logró superar.

Luego de 11 vueltas, Romero se quedó con el triunfo, secundado por Cornejo y Pernía. Más atrás culminaron Leston, Daniel Cosenza, Daniel Difalcis, Gonzalo Fernández, Ribatto, Daniel Garaggiola y Hernán Maienza.

La segunda carrera de la Fiat Competizione se disputará a un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 9:10.