Carburando

Fiat Competizione

Romero se recuperó y ganó la primera final en Rosario

Christian Romero logró la victoria en la primera final para la Fiat Competizione en Rosario. Completaron el podio Figgo Bessone y Ricardo Stuart Milne.
Romero se recuperó y ganó la primera final en Rosario
Romero se recuperó y ganó la primera final en Rosario

La Fiat Competizione disputó su primera competencia del fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde Christian Romero se recuperó de un despiste en el arranque y logró la victoria.

Se puso en marcha la final del viernes con Belli al frente del pelotón luego del despiste de Manta, Romero y “Tito” Bessone en la segunda curva. En la posición de escolta estaba Figgo Bessone, Romero tercero y cuarto Stuart Milne.

Luego, Romero doblegó a Figgo Bessone y saltó a la segunda colocación en el pelotón. Momentos después, el campeón superó a Belli y se convirtió en el flamante puntero. Tercero era Figgo Bessone, cuarto Stuart Milne y quinto Pigoni.

A cuatro giros para el final, Manta intentó doblegar a Pigoni en la pelea por el sexto lugar y ambos se pasaron de largo en una de las variantes. En la 11° vuelta, Figgo Bessone dejó atrás a Belli y se metió segundo.

Finalmente fue victoria para Romero en la final del viernes para la Fiat Competizione en Rosario. Lo escoltaron Stuart Milne, quien en el giro culmine pasó a Belli y completó los mejores cinco Daniel Cosenza.

La actividad para la Fiat Competizione continuará el sábado a las 13.50, cuando se ponga en marcha la segunda final.

 

Recibir mas informacion sobre
Romero se recuperó y ganó la primera final en Rosario

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas