Argentinos en el exterior

Rossi, con nuevo equipo en el Stock Car

Matías Rossi comunicó en sus redes sociales en qué equipo correrá en lo que será una nueva temporada dentro del Stock Car.

Rossi, con nuevo equipo en el Stock Car
Rossi, con nuevo equipo en el Stock Car

Después de dos temporadas dentro del Full Time Sport, Matías Rossi dio a conocer en sus redes sociales, que a partir del 2022 correrá en el equipo AMatttheis Vogel Motorsport de Stock Car.

“Feliz de continuar una temporada más en @stock_car. Gracias Toyota de Brasil y Argentina. Estaré integrando el equipo A Mattheis Vogel @tgr_brasil”, expresó Rossi a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matias Rossi (@misil1misil)

Por su parte, la cuenta de Toyota Gazoo Racing Brasil también dio la noticia: “¡Una nueva asociación para #StockCar 2022! Nuestro Matías Rossi se ha incorporado a @amattheisvogelmotorsport para la próxima temporada, donde seguirá representando a #ToyotaGAZOORacing”.

Cabe recordar, que Rossi en la temporada 2020 culminó en el puesto 18 del campeonato con 121 puntos. Mientras que en el torneo 2021, el “Misil” finalizó 20° con 120 unidades. El de Del Viso en el último certamen se perdió varias fechas por la pandemia del Covid- 19.

Lo mas leído