Rossi correrá lo que resta del campeonato del Súper TC2000

Luego de los rumores de su alejamiento de la categoría, el director del equipo Darío Ramonda confirmó que el campeón estará presente en Rosario.

Matías Rossi se mantuvo alejado del ruido que generó su decisión de no correr la final del domingo, en Villicum. No se lo volvió a ver, ni a expresarse, a través de los medios de comunicación mientras crecía el rumor de su posible alejamiento del Súper TC2000. Sin embargo, el director del Toyota Gazoo Racing Argentina, Darío Ramonda, le confirmó a carburando.com que el campeón de la categoría estará presente en Rosario, dentro de 10 días, y que correrá las tres fechas que quedan del campeonato.

“Hablamos con Matías y a pesar de ciertos rumores, todo está en orden”, aclaró Ramonda. Y profundizó para no dejar dudas: “Rossi va a correr en Rosario, al igual que en las fechas siguientes”. Claro y directo, Ramonda, para terminar con las especulaciones.

Sin embargo, el director del equipo insistió en su respaldo a su piloto estrella: “Fue muy difícil lo que nos tocó vivir. Fue una injusticia. Matías se sintió perjudicado por la arbitrariedad de las sanciones y yo apoyé su decisión. Él estaba muy dolido y no quería correr. Y yo jamás obligaría a correr a un piloto mío que no quiere salir a la pista”.

Rápidamente, Ramonda se enfocó en lo que viene: “Ojalá que su decisión de no correr y este mal momento que tuvimos que atravesar todos, al menos sirva para que cambie algo”.