Rossi: "en La Plata será muy importante clasificar bien"

Matías Rossi, con el Camry del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia llegará a la fecha de La Plata puntero del campeonato con 5 puntos de ventaja.

Desde hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, comenzará el tramo final y definitorio de la temporada 2019 de Top Race. Por reglamento deportivo la categoría tiene definido que las carreras volverán a ser con el formato regular que se utilizó en el comienzo del año, es decir, una sola carrera de 45 minutos de duración con reabastecimiento obligatorio de 15 litros de combustible durante su desarrollo.
 
Se tratará de una competencia clave el marco de definición en la cual ha ingresado el torneo 2019 de Top Race. Con Matías Rossi de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia en la punta del campeonato con 238 puntos, es escoltado por Franco Girolami que tiene 233 y por Agustín Canapino con 200 unidades. 
 
El puntero del campeonato, y ganador en La Plata en 2017,  Matías Rossi, comentó: “Venimos teniendo un muy buen año en general y de tener un muy buen funcionamiento en Córdoba en la última fecha y espero que podamos mantener ese nivel para seguir luchando por los primeros puestos y mantener el primer lugar del campeonato que tenemos hoy.
 
Y agregó: "en La Plata, como siempre, será muy importante clasificar bien porque luego los lugares para el sobrepaso no son muy claros en este circuito", por lo que será fundamental la actividad del sábado en la clasificación.
 
Rossi también dijo:"volveremos a tener una carrera con reabastecimiento de combustible y como ocurre en estos casos será muy importante la estrategia que podamos realizar. Espero que podamos llevarnos un buen resultado de esta fecha y que sigamos siendo protagonistas en la lucha por el torneo”.
 
 
 
 
 
 
Fuente: Prensa Toyota Gazoo Racing YPF Infinia