Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Rossi “Está bueno que el invitado clasifique”

Matías Rossi manifestó sus sensaciones en la previa a una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, donde hará dupla con José María López.
Rossi “Está bueno que el invitado clasifique”
Rossi “Está bueno que el invitado clasifique”

Matías Rossi ya vive la previa de una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, donde una vez más hará dupla con el cordobés José María López. El campeón de la categoría dialogó con Carburando y habló sobre la importancia que el invitado también tenga su tanda de clasificación.

“Siempre soy positivo de cara al arranque del fin de semana. Los 200 Kilómetros son una carrera muy linda que arrancó el lunes para nosotros. Estoy muy contento de contar con Pechito López como invitado”, expresó Rossi en el día previo al arranque de la actividad.

Al momento de hablar sobre la prueba que llevó a cabo Toyota el miércoles, dijo: “La prueba siempre es buena, hay cosas que son positivas y otras que no pero te abre un camino. Siempre sirve probar, veremos si pudimos evolucionar o no pero estoy con buenas expectativas por el presente que estamos teniendo”.

En esta edición, al igual que en 2019, el invitado tendrá su tanda de clasificación, al respecto, Rossi opinó: “Me gusta que el invitado también clasifique, está bueno para los invitados que puedan mostrar todo su potencial. Si bien está la carrera que siempre lo hacen, en este caso es otra faceta como la vuelta rápida donde están todos los equipos mirando. Hay chicos que están debutando, haciendo sus primeras armas y puede ser una vidriera para ellos”.

Y agregó: “Me gusta tanto la clasificación como la carrera, es una competencia especial desde lo estratégico, así que disfrutándola”.

Sobre esta nueva edición de los 200 Kilómetros, manifestó: “Se van a extrañar las tribunas llenas en esta edición porque habrá algo de gente pero en un menor número. Pero uno es optimista y espera que para el año que viene mejore todo”.

Por último, comentó: “De nuestra parte nos quedará trabajar. Está Pechito muy bien, más allá de su condición natural de excelente piloto, tiene muchas ganas y eso es muy lindo. Estoy confiado de pelear por la carrera. Uno siempre viene con el objetivo de ganar y no es fácil, pero sería bueno poder pelear por la clasificación y la carrera”.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi “Está bueno que el invitado clasifique”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas