Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Rossi: "estábamos para ganar la segunda carrera"

Matías Rossi pudo mantener la punta del campeonato del Top Race, pese al despiste por aceite en la segunda carrera de Alta Gracia.
Rossi: "estábamos para ganar la segunda carrera"
Rossi: "estábamos para ganar la segunda carrera"

Matías Rossi se mantuvo en el liderazgo del campeonato del Top Race pese a no haber ganado en Alta Gracia, y luego de haber estado a punto del abandono en la segunda final tras un despiste de varios autos. Terminó 2º en la primera carrera y fue 6º en la segunda con récord de vuelta con un auto que le hubiera permitido estar más adelante.

"El puesto estuvo bien en función de mantener la punta del campeonato, pero me lamento de lo que nos pasó porque creo que estábamos en condición de ganar esta segunda competencia” comentó Rossi tras la carrera que fue accidentada y que ganó desde atrás Agustín Canapino.

“Hicimos una buena primera carrera finalizando en el segundo lugar detrás de Girolami (Franco), que nos ganó muy bien" agregó el piloto Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

"Para la Carrera 2 hicimos un cambio en el Camry que fue muy positivo y así pudimos avanzar con contundencia desde la misma largada. Pero en las primeras vueltas, al momento de relanzar tras un auto de seguridad, pisé una mancha de aceite y me despisté junto con otros pilotos. Admito eso como un error personal, más allá de que la mancha no estaba señalizada y fuimos varios los que nos despistamos. Tuve suerte de poder volver a la pista, reparar en boxes y seguir con un ritmo tan bueno que me permitió marcar el record de vuelta y recuperar varias posiciones hasta el sexto lugar" relató el puntero del campeonato y ganador de tres competencias en la temporada de Top Race.

Si bien Rossi conservó la punta del campeonato en declaraciones de prensa de su equipo, consideró que el resultado podría haber sido otro ya que "el puesto estuvo bien en función de mantener la punta del campeonato, pero me lamento de lo que nos pasó porque creo que estábamos en condición de ganar esta segunda competencia”.

CAMPEONATO ACTUALIZADO

1º Matías Rossi (Camry)              238 puntos

2º Franco Girolami (Lancer)        233

3º Agustín Canapino (Mercedes) 200

Recibir mas informacion sobre
Rossi: "estábamos para ganar la segunda carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas