Rossi: “Fue muy bueno clasificar en el tercer lugar”

Matías Rossi manifestó sus sensaciones luego de finalizar tercero en la última clasificación de la temporada 2020 para el Súper TC2000.

El Súper TC2000 tuvo su última clasificación de la temporada 2020 en Buenos Aires, donde Matías Rossi, líder del campeonato, finalizó tercero y con el segundo puesto de Agustín Canapino, ambos definirán este domingo el torneo.

 “Estoy muy conforme, fue muy bueno para nosotros en el tercer lugar, pensando en la grilla de mañana. Fue una clasificación muy difícil en la cual creo que fuimos uno de los primeros en anticipar para poner el neumático nuevo por temor a la lluvia. En aquel momento quedamos primero, después caímos al tercer lugar pero era importante asegurar estar entre los de adelante”, expresó en primera instancia Rossi luego de la clasificación.

Cuando se le consultó de qué manera se corre el domingo, el piloto de Toyota, contó: “Primero hay que ver qué pasa con el clima. Hoy fue muy cambiante y mañana podría pasar lo mismo, pero corremos intentando hacer las cosas bien, largar bien que es fundamental porque al ser de parado puede haber variaciones y por supuesto llegar”.

Y concluyó: “Anda muy bien el auto, estoy agradecido a todo el equipo Toyota y estoy conforme con el rendimiento de hoy”.