Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi: "Fue un día muy bueno, de menos a más"

El piloto de Toyota pasó por Sportia en TyC Sports luego de su primera clasificación en el Stock Car brasileño.
Rossi: "Fue un día muy bueno, de menos a más"
Rossi: "Fue un día muy bueno, de menos a más"

El argentino Matías Rossi disputó su primera clasificación dentro del Stock Car brasileño y se ubicó en la octava colocación con el Toyota del Full Time Sports. El poleman de la jornada fue Ricardo Zonta. 

"Muy feliz. Fue un día muy bueno, de menos a más, adaptándome al auto. Me encontré con una categoría muy profesional, muy pareja. Es una de las categorías más importantes del mundo en automovilismo", dijo Rossi en Sportia, en TyC Sports. "Va a ser importante asegurar una buena posición en la primera para poder largar bien en la segunda carrera. Las dos dan muchos puntos", agregó el argentino luego de la gran clasificación en el circuito de Goaiana. 

Sobre la experiencia de compartir equipo con Rubens Barrichello, tanto en el Súper TC2000 como en el Stock Car, Rossi declaró: "Es un sueño y una posibilidad enorme que me da Toyota de compartir con él, tanto en Argentina como en Brasil. Es algo espectacular. Aprendo de él, con mucha tranquilidad me transmite sus concepto y habla muy bien de él".

"Es un auto similar al Top Race. Mantiene mucho la línea del auto de calle, para poder seducir a las terminales. Es muy rápido y lindo para manejar", añadió.

Por otra parte, se refirió a los protocolos sanitarios que sigue la categoría: "Todos tenemos las medidas de seguridad correspondientes. Se llevó muy bien, hubo mucho distanciamiento. Hay boxes de por medio para generar espacio, no se vio mucha gente junta. La carrera es sin público y esto puede servir para Argentina si sale todo bien". 

La acción para el Stock Car en Goiania continuará el domingo a las 11.30, cuando se ponga en marcha la primera final, mientras que a las 12.20 comenzará la segunda. Ambas competencias las podrás disfrutar en vivo con Carburando y TyC Sports desde las 11.

Foto: Duda Bairros

Recibir mas informacion sobre
Rossi: "Fue un día muy bueno, de menos a más"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas